El cemento premezclado es el concreto que se procesa para su entrega desde una planta central en lugar de mezclarse en el sitio de trabajo. Cada lote de concreto premezclado está hecho a medida de acuerdo con las especificaciones del contratista y se entrega al comprador generalmente en camiones cilíndricos conocidos como "mezcladores de cemento".

El concreto premezclado es particularmente ventajoso cuando se requieren pequeñas cantidades para la colocación intermitente en ciertos proyectos. Pero, también es ideal para trabajos grandes donde el espacio es limitado y hay poco espacio para una planta de mezcla.

El concreto premezclado a menudo se vuelve a mezclar una vez que llega al lugar de trabajo para garantizar que se obtenga la consistencia adecuada. Sin embargo, el concreto que ha sido remezclado tiende a cuajar más rápidamente que el concreto mezclado solo una vez. Los materiales, como el agua y algunas variedades de aditivos, a menudo se agregan al concreto en el lugar de trabajo después de que se ha batido para garantizar que se alcancen las propiedades especificadas antes de la colocación.

Si requiere de cemento premezclado no dude en contactar a los líderes en el ramo: Abarca servicios integrales para la construcción